CABLES DE ACERO
Eslingas y cable de acero

ESLINGAS DE CADENA DE ACERO

Volver


   

     Una eslinga de cadena es un conjunto de una o más cadenas unidas en sus extremos a unos accesorios, como pueden ser anillas, ganchos, grilletes u otro elemento de elevación, la función es conectar el gancho de la grúa u otro aparato de elevación (Polipastos, cabrestante, etc..) a la carga. Entre los diferentes elementos de elevación podemos encontrar eslingas o "pulpos" formados por cadenas, pudiendo crear utiles de un ramal (eslinga) o formadas por varias ramales, denominadas "pulpos de cadena". Este tipo de material es ideal para levantar cargas por su gran resistencia y flexibilidad para adaptarse a diferentes tipos de cargas. Estos elementos se pueden encontrar en 1, 2, 3, 4 o ilimitadas configuraciones y en diferentes longitudes para adaptarse a las necesidades del trabajo a realizar.

Fabricación propia de eslingas y pulpos en cadena de grado 80/100 con distintos tipos de acabado, siempre fabricados según Norma EN 818.

Modelos de fabricación de eslingas de cadena


Fabricación propia de eslingas y pulpos en cadena de grado 80/100 con distintos tipos de acabado, siempre fabricados según Norma EN 818.Tabla de cargas de eslingas y pulpos fabricados con cadena de alta resistencia


Información de contacto:

Telf. (+34) 91.661.78.61

info@trefilcable.com

Avenida Valdelaparra, 3, Nave-10.

28108 Alcobendas (Madrid) España - Spain.