Cable de acero y eslingas
Cables de acero y eslingas

CABLES DE ACERO

Página de inicio



    Trefil Cable, se ha especializado en el suministro de cable de acero trenzado tanto en negro, como en galvanizado. Disponemos de stock en diversas construcciones, como 1x19, 7x7, 6x19, 7x19, 6x36, 8x19, 8x36, 19x7 y 35x7 con alma de fibra y alma de acero. Además de estos cables de acero convencionales, podemos ofrecer cables especiales de alta calidad.


     La mayoría de los cables de acero funcionan en condiciones exigentes, y deben resistir el aplastamiento, la fatiga por flexión y la abrasión. Reconocemos que es vital que todos nuestros cables de acero rindan al más alto nivel para maximizar su vida útil, y así aumentar la productividad. Nuestra experiencia técnica nos sirve  para garantizar, que todo el material se fabrique de acuerdo con las mejores normas del sector de los cables de acero.


     Disponemos de cables de acero trenzado, cables de acero galvanizado, cables de toma de tierra (50 mm2, 70mm2, 95 mm2, 120 mm2) cables de acero inoxidable AISI 316, cables para líneas de vida, cables para arrobadera, cables antigiratorio y no antigiratorio para grúas, cordones espiroidales, cable de acero alma metálica y de fibra, cable de acero plastificado, cables de acero especiales, etc...


     Todos los cables de acero pueden suministrarse totalmente montados, con terminales como guardacabos, ganchos, anillas, terminales cónicos de encajadura, así como muchas otras soluciones teniendo en cuenta sus especificaciones.

 

CABLE DE ACERO ESTÁNDAR

CABLE DE ACERO PARA GRÚAS

CABLE DE ACERO INOXIDABLES AISI 316

CABLE DE ACERO FORESTAL

CABLE DE ACERO ESTRUCTURALES

CATÁLOGOS DE CABLES DE ACERO

 

APLICACIONES DE LOS CABLES DE ACERO

Información de contacto:


info@trefilcable.com

Avenida Valdelaparra, 3, Nave-10.

28108 Alcobendas (Madrid) España - Spain.