CABLES DE ACERO
Cable de acero y eslingas

CABLES DE ACERO PARA GRÚAS

Volver



Fabricación y venta de cables de acero, especializados en los sectores industriales de cables de acero para grúas


Cables de acero antigiratorio y no antigiratorio

    Los cables para grúas constituyen un importante eslabón de la economía mundial. Los sectores de alta mar, logística y construcción son sólo tres industrias que exigen cada vez más la calidad de nuestros cables de alto rendimiento. No sólo tienen que soportar condiciones meteorológicas extremas y frecuentes cambios de carga, sino que también hay que garantizar que los tiempos de inactividad para el mantenimiento y la sustitución sean mínimos. Nuestros cables para grúas y cabrestantes están diseñados para cumplir exactamente estos requisitos. Trefil Cable S.L. le ofrece una amplia gama de cables para todas las aplicaciones habituales de las grúas. Entre ellos se incluyen diseños resistentes a la rotación y no resistentes a la rotación. Dependiendo de sus necesidades, ofrecemos cables compactados con distintos métodos y con diferentes grados de compactación. El relleno de plástico adicional mejora la estabilidad de la forma del cable y evita que aparezca un desgaste prematuro en su interior.



Clic para descargar catálogo / Click to download catalogue

Descargar catálogo


     Cable de acero especiales antigiratorio, y no antigiratorio para aplicaciones en cabrestantes y grúas portuarias, grúas industriales, grúas de construcción y máquinas perforadoras (Liebherr, Soilmec, Grove, Terex, Demag, Tadano, Faun, Link -Belt, Jaso, Luna, Sennebogen, etc ..)

Antigiratorios:

     Gracias a su diseño de (al menos) doble capa y de cordones contrapuestos, los cables anti-rotación ofrecen una rotación mínima, incluso cuando se utilizan como cables de un solo cordón. Según la norma EN 12385-3, se clasifican en dos categorías: "Clase A resistente a la rotación" y "Clase B resistente a la rotación".









NO - Antigiratorios:

     Los cables no resistentes a la rotación deben utilizarse por parejas para que sus respectivos comportamientos de rotación implementados físicamente se anulen mutuamente. La norma EN 12385-3 define la resistencia a la rotación y describe todos los cables con propiedades de rotación superiores a 4 rotaciones/1.000 d bajo una carga del 20% de la fuerza de rotura mínima. No se deben utilizar con eslabones giratorios.











CATEGORIA DE LOS CABLES DE ACERO RCN - ISO 4309:2010


Información de contacto:

Telf. (+34) 91.661.78.61

info@trefilcable.com

Avenida Valdelaparra, 3, Nave-10.

28108 Alcobendas (Madrid) España - Spain.